El Paso

Paga tu recibo de la luz en nuevos quioscos instalados alrededor de la ciudad

El Paso Electric ofrece nuevos métodos de pago a sus clientes.

El Paso Electric

EL PASO, Texas – El Paso Electric (EPE) ha ampliado sus opciones de servicio al cliente con la introducción de quioscos de pago diseñados para mejorar la experiencia de los residentes.

La compañía instaló un total de cuatro nuevos quioscos de pago de autoservicio que ahora se pueden encontra en toda la región de servicio de EPE.

“Estamos entusiasmados de ofrecer ahora los quioscos de pago de autoservicio a nuestros cliente, donde podrán realizar pagos seguros y hablar con un representante de Atención al Cliente a través de un chat de video en vivo, en cuatro área diferentes en nuestra región de servicio que incluyen áreas donde los lugares de pago de EPE no existían antes”, dijo el director de Atención al Cliente de EPE, Joe Garibay.

Los quioscos de pago de EPE se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:

  • Van Horn, Texas – Lobby del Banco Estatal del Condado de Pecos, ubicado en el 1800 de la calle West Broadway Street, de lunes a viernes en un horario de 8 a.m. a 3 p.m.
  • El Paso, Texas – Afuera de las oficinas de Atención al Cliente de EPE en la Torre Stanton, ubicada en el 100 de la calle North Stanton, de lunes a domingo durante las 24 horas del día.
  • Las Cruces, Nuevo México – Afuera de las oficinas de Atención al Cliente de EPE, ubicadas en el 201 de la calle North Water Street, de lunes a domingo durante las 24 horas del día.
  • Las Cruces, Nuevo México – Instalaciones en el 5195 de la calle Bataan Memorial West #2 de 9 a.m. a 6 p.m.

Los pagos en los quioscos de autoservicio se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Para que los clientes realicen un pago, deberán utilizar su número de cuenta de cliente de EPE o talón de pago.

Contáctanos