El Paso

Orgullo de El Paso; sirve a la marina en el Oceano Atlántico

Charles Ramírez es egresado de la preparatoria Santa Teresa.

El Suboficial Charles Ramirez, originario de El Paso, Texas, representa un orgullo para la comunidad ya que presta sus servicios profesionales dentro del barco denominado USS Thomas Hudner (DDG 116), el cual se encuentra operando en el Océano Atlántico.

Ramírez es graduado de la preparatoria Santa Teresa en el año 2003, y egresó de la Universidad Estatal Thomas Edison en el año 2009. Actualmente se desempeña como ayudante médico del hospital del barco y es el responsable de brindar atención básica y de emergencia a los marineros y al resto del personal.

“La parte favorita de mi trabajo es saber que los marineros tienen conciencia de que se les cuidó de la debida manera, o que al salir de algún entrenamiento tengan la confianza de que lo que aprendieron lo van a poder emplear en sus funciones”. Dijo Ramírez. "Ver que hiciste una diferencia, no importa lo pequeña que sea, se siente muy bien".

Como miembro de la Marina de los EE. UU., Ramírez, al igual que otros marineros, saben que son parte de una tradición de servicio que brinda experiencias inolvidables a través del desarrollo de liderazgo, asuntos mundiales y asistencia humanitaria. Saben que sus esfuerzos tendrán un efecto duradero en todo el mundo y para las futuras generaciones.

“Me uní a la Marina para mejorar como persona y contribuir al país”, dijo Ramírez. "Mi padre estaba en el ejército y siempre me sentí orgulloso de su servicio".

Contáctanos