Fabens

Ofrecerán pañales, toallitas húmedas y artículos para bebé gratis en el Condado de El Paso

La entrega de estos artículos se llevará a cabo en la comunidad de Fabens.

182079555
Getty Images/iStockphoto

FABENS, Texas – La organización conocida como Guiding Star El Paso se ha asociado con la Autoridad de Vivienda Pública de Fabens y el Fabens Senior Center para proporcionar pañales, toallitas húmedas y artículos para bebé gratuitos a familias necesitadas de la localidad.

Los interesados podrán acudir al Centro de Nutrición para Personas Mayores de Fabens, ubicado en el 201 de la calle Camp Street, este martes, 27 de julio, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m. para recibir estos artículos.

Los padres de niños de 2 años o menos, así como las mujeres embarazadas y futuros padres, son elegibles para recibir pañales y demás productos para bebé. Cabe destacar que los padres deben vivir en el estado de Texas para calificar para recibir esta ayuda.

Si usted tiene una pregunta sobre este evento, puede comunicarse con la organización Guiding Star El Paso al número telefónico (915) 544-9600 de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 4 p.m.

Para más información sobre los servicios y apoyo que brinda dicha organización, puede visitar www.guidingstarelpaso.org.

Contáctanos