El Paso

Ofrecerán la vacuna contra el COVID-19 a veteranos en áreas rurales

El evento de vacunación será dirigido a veterano en Van Horn y áreas circundantes.

vacunas-johnson
GETTY IMAGES

Veteranos y cuidadores elegibles inscritos en El Paso VA que residen en la comunidad de Van Horn o en las áreas rurales circundantes podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 este próximo viernes, 9 de abril.

La clínica móvil de vacunas contra el COVID-19 de El Paso VA se instalará en el edificio de Fire-Med Services Training Building, ubicado en el 508 East Broadway, en un horario de 10 a.m. a 2 p.m.

Además, el personal que labora para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que ha optado por participar en el programa de vacunación a través del portal de DHS y trabaja en las comunidades de Van Horn, Sierra Blanca y áreas circundantes, también podrán asistir a la clínica móvil para ser vacunados.

Los pacientes elegibles recibirán un mensaje VetText en su teléfono celular a partir del miércoles, 24 de marzo, para programar su cita en la clínica móvil de vacunación.

Aquellas personas elegibles también pueden comunicarse con El Paso VAHCS al número telefónico (915) 564-6100, seleccionar la opción dos y solicitar específicamente la clínica de Van Horn para el 9 de abril. Por su parte, el personal de DHS puede programar una cita llamando al (915) 564-6150.

Cabe destacar que la vacuna utilizada será la de los laboratorios de Janseen de un sola dosis, también conocida como la vacuna de Johnson & Johnson.

Contáctanos