El Paso

Ofrecerá EPISD clínicas de vacunación en enero y febrero

Las clínicas comenzarán a ofrecerse a partir del 21 de enero.

SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas - El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), en conjunto con Immunize El Paso, estará proporcionado vacunas y refuerzos contra el COVID-19 en las 64 instituciones de escuelas primarias y secundarias desde el 21 de enero y hasta el 2 de febrero.

Las clínicas de vacunas están disponibles de manera gratuita para los estudiantes, padres de familia y cualquier miembro de la comunidad que califique y lo necesite.

Los estudiantes de 5 años en adelante son elegibles para la vacuna inicial. Cualquier persona de 16 años o más que haya recibido su segunda vacuna al menos cinco meses antes es elegible para obtener el refuerzo.

“Estamos emocionados de llevar a cabo este esfuerzo colaborativo a la comunidad de El Paso para asegurar que cada niño tenga la oportunidad de estar protegido contra el COVID-19”, dijo Dusty Warden, director de operaciones de EPISD. “Este es un gran paso hacia nuestro regreso a la normalidad”.

Todas las clínicas de vacunación están programadas de 3 a 5 p.m. en las siguientes fechas y ubicaciones:

  • Viernes, 21 de enero: escuelas secundarias de Armendariz y Bassett y escuelas primarias Rusk, Clendenin, Moreno, Barron, Travis y Crockett.
  • Lunes, 24 de enero: escuelas secundarias Brown y Hornedo y escuelas primarias Polk, Rivera, Western Hills, Putnam y Tippin.
  • Martes, 25 de enero: escuelas secundarias de Charles y Terrace Hills y escuelas primarias Stanton, Duran, Collins, Torres y Newman.
  • Miércoles, 26 de enero: escuela secundaria Henderson y escuelas primarias Zavala Clardy, Douglass, Hart, Hawkins y Herrera.
  • Jueves, 27 de enero: escuelas secundarias Canyon Hills y Wiggs y escuelas primarias Park, Powell, Sunrise Mountain, Logan y Moye.
  • Viernes, 28 de enero: escuelas secundarias Morehead, Guillen y Magoffin y escuelas primarias Aoy, Coldwell, Hillside y Mesita.
  • Lunes, 31 de enero: escuela secundaria Ross y escuelas primarias Bliss, Milam, Cielo Vista, Lamar, Nixon y Hughey.
  • Martes, 1 de febrero: escuela secundaria Richardson y Tom Lea, Whitaker, Green, Johnson, Kohlberg y Lundy.
  • Miércoles, 2 de febrero: MacArthur PK-8 y Haskins PK-8, Cooley, Guerrero, White, Mesita ECDC y Don Haskins Annex. 

Para registrarte para obtener la vacuna, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos