El Paso

Ofrecen vacunas contra la gripe en El Paso

Immunize El Paso ha comenzado a ofrecer las vacunaciones en cada una de sus clínicas.

Woman gets a flu shot

Immunize El Paso ha comenzado a ofrecer vacunas contra la gripe en cada una de sus clínicas con y sin cita previa. La organización sin fines de lucro también está trabajando con empleadores y escuelas del área para vacunar a los empleados esenciales en toda la región.

Antes de la temporada de influenza 2020-2021, Immunize El Paso quiere alentar a las personas a recibir su vacuna anual contra la influenza sin demora este año.

Las vacunas contra la influenza han demostrado ser una forma segura y eficaz de prevenir miles de casos de influenza y muertes en Texas. Además, con los profesionales de la salud y las instalaciones afectadas por la pandemia del COVID-19, una reducción de las hospitalizaciones, especialmente por enfermedades prevenibles con vacunas como la influenza, es un paso crucial en la gestión de la calidad de la atención médica en nuestra comunidad. Una mayor aceptación de la vacunación contra la influenza reducirá significativamente la cantidad de casos, hospitalizaciones y muerte por esta enfermedad.

“Cada año, miles de personas contraen la gripe innecesariamente porque simplemente no se vacunaron contra la gripe”, dijo Dusty Warden, director de operaciones de Immunize El Paso. "Este año, nuestro objetivo es asegurarnos de que eso no suceda".

Los CDC recomiendan obtener la vacuna contra la influenza a todas las personas a partir de los seis meses de edad, incluidas las mujeres embarazadas, los niños, los adolescentes, los adultos y las personas mayores. IZEP ahora tiene formulaciones únicas para pacientes mayores de 65 años y personas que padecen alergias al huevo.

Cabe destacar que la vacunación contra la gripe ahora se ha vuelto sin contacto: cualquiera puede programar fácilmente su cita y cargar los documentos de su seguro médico haciendo clic aquí.

Para preguntas adicionales, los pacientes pueden llamar al número telefónico (915) 533-3414 o visitar immunizeelpaso.org.

Contáctanos