LCPD

Ofrecen recompensa por información que ayude a identificar a sospechoso de tiroteo

Un hombre de 26 años resultó herido durante los hechos.

LCPD

Las Cruces Crime Stoppers ofrece hasta $1,000 dólares por información que ayude a la policía a identificar al sospechoso de un tiroteo ocurrido el pasado miércoles, 14 de abril.

Fue poco antes de las 11:30 a.m. del miércoles, cuando agentes con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) respondieron al reporte de un tiroteo ocurrido en una vivienda ubicada en la cuadra 4900 de la Calle Bella Court.

A la llegada de los oficiales, estos encontraron a un hombre de 26 años con una herida de bala en la pierna. La víctima fue trasladada a un hospital local con heridas que se considera no ponen en peligro su vida.

Por otro lado, LCPD tiene motivos para creer que el sospechoso también resultó herido durante el incidente, ya que video y fotos de los hechos parecen mostrar al sospechoso sangrando de su brazo izquierdo.

LCPD obtuvo un video de la cámara del timbre de una de las viviendas de la zona donde se observa al sospechoso caminar hacia la casa de la víctima antes del tiroteo y alejarse de ella después. Además, la policía encontró un video de un vehículo Ford Explorer que parece ser gris o marrón que se cree que recogió al sospechoso después del tiroteo.

Cabe destacar que el conductor o propietario registrado del vehículo también podría enfrentar cargos en este incidente.

El sospechoso vestía una camiseta de color oscuro, jeans azules y una gorra de béisbol negra.

Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000 dólares por información que conduzca a la identidad del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre este incidente se le pide comunicarse con LCPD al (575) 526-0795. La información se puede proporcionar de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar pistas a través de la aplicación de Las Cruces Crime Stoppers, conocida como"P3 TIPS". La aplicación está disponible a través de la App Store.

Contáctanos