LCPD

Ofrecen recompensa para encontrar a responsables de balacera

Un joven de 26 años perdió la vida después de ser víctima de una balacera. Las autoridades buscan dar con el paradero del/los responsable/s.

Policía genérico
TELEMUNDO 49

Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa de $2,000 dólares a quien proporcione información que ayude a identificar a la persona o personas responsables de una balacera ocurrida la noche del pasado domingo, 17 de mayo, en la calle Hagerty Road.

Fue alrededor de las 9 p.m. cuando agentes con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) respondieron a una llamada de emergencia donde se reportaba una balacera cerca de las calles Hagerty Road y Monte Vista Avenue.

La víctima, identificada como Dondre Robinson, de 26 años de edad, fue transportada a un hospital de la localidad donde luego perdió la vida debido a las heridas sostenidas.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores a identificar a la persona o personas responsables de la muerte de Robinson debe llamar LCPD al número telefónico (575) 526-0795.

Asimismo, se puede enviar información de manera anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers "P3 TIPS". La aplicación está disponible a través de App Store en la mayoría de los dispositivos.

Contáctanos