El Paso

Ofrecen programa de Tecnología Aeroespacial y de Defensa para estudiantes fronterizos

La universidad Western Technical College ofrecer este grado asociado.

Western Technical College (WTC) ha agregado un nuevo grado asociado en Tecnología Aeroespacial y de Defensa a la lista de carreras que la universidad ofrece.

Los graduados de dicho programa tendrán las habilidades fundamentales necesarias para una carrera en la industria Aeroespacial y de Defensa. Asimismo, estos tendrán la oportunidad de transferir sus créditos para obtener una licenciatura donde podrán continuar tomando materias en: aditivos, fabricación, mantenimiento de aviación, robótica y sistemas inteligentes.

El WTC podrá promover el interés en el reclutamiento, la enseñanza y el avance de los estudiantes y la fuerza laboral de tecnología en todos los niveles. El programa de Tecnología Aeroespacial y de Defensa también servirá como una vía para veteranos y soldados en transición para la industria aeroespacial y de defensa, así como despertará el interés y el potencial de contratación de las industrias manufactureras avanzadas en el área de El Paso.

"Creemos firmemente que un programa como este contribuirá a la iniciativa integrada de canalización de la fuerza laboral de habilidades medias y altas para el desarrollo de tecnología avanzada en la región de El Paso", declaró Brad Kuykendall, CEO.

"Felicitaciones a Western Technical College por expandir las oportunidades educativas para los habitantes de El Paso y por aprovechar las oportunidades de nuestra región para crear una economía más próspera", dijo la congresista Veronica Escobar. "El grado asociado en Tecnología Aeronáutica apoyará los esfuerzos locales para liderar en la industria aeroespacial y de defensa, construir una nueva cartera de talentos y crear un futuro emocionante de posibilidades para los estudiantes".

Para obtener más información sobre Western Tech, puede comunicarse  al (915) 730-8924 hacer clic aquí.

Contáctanos