Las Cruces

Ofrecen premios a quienes se vacunen contra el COVID-19 en el Condado de Doña Ana

Estudiantes y empleados que se vacunen entre el 16 de agosto al 4 de octubre podrán registrarse para ganar un premio.

LAS CRUCES, Nuevo México - El Doña Ana Community College (DACC) continuará realizando clínicas de vacunación contra el COVID-19 durante el resto del mes de agosto y, además, estará ofreciendo la oportunidad a sus estudiantes y empleados de ganar diferentes premios. 

Las clínicas se realizan en Las Cruces en el campus de DACC Espina, ubicado en el 3400 de la calle South Espina. Actualmente, las vacunas se administran a los mayores de 12 años. 

Asimismo, el estado de Nuevo México ofrece un incentivo de $100 dólares a cualquier persona que reciba su vacuna contra el COVID-19 antes del 31 de agosto.

Las clínicas de vacunación DACC se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:

  • Miércoles, 25 de agosto, de 1 a 4 p.m. - Campus Espina, Salón Sánchez
  • Jueves, 26 de agosto, de 9 a.m. a 12 p.m. - Campus Espina, Salón Sánchez

Cabe destacar que estas clínicas se llevan a cabo en conjunto con el Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). 

El público puede programar una cita para su vacuna haciendo clic aquí. Las visitas sin cita también están disponibles en cualquiera de estas clínicas.

Por otro lado, los estudiantes y empleados que se vacunen entre el 16 de agosto al 4 de octubre podrán registrarse para ganar un premio. Para participar y ver la lista de obsequios que DACC tiene, puedes hacer clic aquí

Contáctanos