El Paso

Ofrecen hamburguesas a bajo precio por el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso

La cadena restaurantera de McDonald’s ofrecerá una de sus populares hamburguesas a menos de $1 dólar.

McDonald's

Con motivo del Día Nacional de la Hamburguesa con Queso,  la cadena de comida rápida de McDonald's está celebrando con una oferta de una hamburguesa doble con queso a un precio de $ 0.50 centavos, disponible exclusivamente a través de la publicidad que se encuentra en la aplicación móvil de McDonald's durante el viernes, 18 de septiembre.

Una vez que descargues la aplicación, puedes acceder a la oferta de dos maneras. La primera es utilizando la opción de “Use Mobile Order and Pay” y agregar la oferta a tu pedido. La segunda opción consta de escanear el código de oferta en a través de ventanilla, cajas o en un quiosco. Hay un límite de una oferta por cliente.

A continuación te presentamos unos datos curiosos sobre esta popular hamburguesa de McDonald’s:

  • Las hamburguesas “McDonald's Double Hamburger” y “Double Cheeseburger” se introdujeron hace casi seis décadas, en el año 1963. Poco después, pasaron a llamarse "McDouble Hamburger" y "McDouble Cheeseburger" durante un período de tiempo comprendido entre 1964 y 1966.
  • La “McDonald’s Double Cheeseburger” tuvo un precio de $ 0.50 centavos entre el 15 de junio del 1971 y febrero del 1973, cuando el precio se elevó a $ 0.55 centavos.
Contáctanos