El Paso

Ofrece Fort Bliss recompensa por información de restos humanos encontrados

Hay indicios de que los restos llevan bastante tiempo allí, debido a su estado.

FORT BLISS, Texas – Autoridades de la base militar Fort Bliss informaron que se ofrecerá una recompensa a la persona que pueda proporcionar información acerca de los restos humanos encontrados cerca del área de Castner Range en marzo de este año.

El cuerpo es descrito como un hombre de unos 30 a 40 años, de origen latino o hispano y de unos 5' 7" de alto, por lo menos se estima que desapareció o falleció desde 2017 al 2019.

Su vestimenta es descrita como una chaqueta azul, camiseta blanca, pantalón demin azul, suéter gris.

La División de Investigaciones Criminales del Ejército en Fort Bliss ofrece una recompensa de hasta $ 1,000 dólares a quien pueda ayudar con la identificación del hombre.

Y es que, se encontraron los restos humanos parciales en el área de Hondo Pass en las cercanías de una estación de la Patrulla Fronteriza de El Paso en el noreste de El Paso a media tarde del 18 de marzo del 2021.

El descubrimiento fue hecho después de que un ciudadano que caminaba por el área notificara a la policía.

Hay indicios de que los restos llevan bastante tiempo allí, debido a su estado.

Los restos fueron descubiertos en la superficie y no hay evidencia que indique que hayan sido enterrados. Los restos se enviarán al médico forense de las Fuerzas Armadas en Dover Air Force Base, Delaware para su identificación, informaron autoridades.

Aunque hay un caso activo de persona desaparecida en Fort Bliss, los hallazgos iniciales no indican que los dos casos estén relacionados. La Dirección de Servicios de Emergencia de Fort Bliss continúa brindando asistencia al CIC del Ejército.

Contáctanos