El Paso

Ofrece el Zoológico de El Paso clase interactiva en línea a nivel nacional

El evento virtual se llevará a cabo a partir de este miércoles.

ibu-el-paso-zoo

EL PASO, Texas - El Zoológico de El Paso se ha asociado con Varsity Tutors, una plataforma de educación en línea, para ofrecer una serie de programas gratuitos de dos partes llamada “Wild About Exercise” a partir de las 3:00 p.m. de este miércoles, 3 de febrero.

Elaborado por el Departamento de Educación del zoológico, este programa lleva a padres e hijos a una aventura virtual que les enseñará sobre tres animales y cómo los cuidadores del zoológico los mantienen saludables a través del ejercicio.

Cualquier persona interesada en participar en esta aventura en línea, puede hacerlo haciendo clic aquí. Hasta ahora, más de 5,000 participantes se han inscrito para este curso.

La primera sesión es una clase de 45 minutos, la cual comienza en punto de las 3 p.m., y el curador de educación, Rick LoBello, y las especialistas en educación, Heather Rivera y Sarah Murphy, serán los anfitriones del evento.

“Este es un gran programa que combina los movimientos naturales de los animales y los correlaciona con divertidos ejercicios humanos”, dijo el director del zoológico de El Paso, Joe Montisano. “Está diseñado para niños, pero ciertamente es bueno para personas de cualquier edad y es especialmente relevante durante la pandemia cuando todos podríamos usar un poco de ejercicio adicional”.

Ajustándose a la pandemia y al cierre de 10 meses del zoológico, el Equipo de Educación ha programado más de 40 programas gratuitos en línea para escuelas y grupos desde mayo del 2020 para permitir que la comunidad y los participantes de todo el país aprendan sobre la vida silvestre desde la seguridad de sus hogares.

El Departamento de Educación del Zoológico de El Paso continuará ofreciendo oportunidades educativas y experiencias durante la reapertura del zoológico programada para el próximo 10 de febrero. Los visitantes pueden mantenerse al día con los programas que se ofrecen en el blog de Educación para la Conservación y en la página de Facebook del Zoológico de El Paso.

Para obtener más información sobre el zoológico de El Paso, visite www.elpasozoo.org.

Contáctanos