El Paso

Ofrece El Paso reciclaje gratuito de árboles navideños

El reciclaje comenzará a realizarse a partir del próximo 28 de diciembre.

EL PASO, Texas - A partir del próximo martes, 28 de diciembre, la Ciudad de El Paso comenzará a ofrecer al público la oportunidad de reciclar sus árboles navideños de manera gratuita en cualquiera de las conocidas como Citizen Collection Stations del Departamento de Servicios Ambientales de El Paso.

Este servicio gratuito estará disponible del 28 de diciembre al 31 de enero de martes a sábado en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Las estaciones de recolección se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • 1034 Pendale Road
  • 121 Atlantic Road
  • 4501 Hondo Pass Drive
  • 2492 Harrison Avenue
  • 3510 Confederate Drive

Los pinos deberán estar libres de adornos y otros elementos decorativos que incluyen guirnaldas de luces, nieve falsa y diamantina.

Cabe destacar que los interesados también podrán reciclar otros materiales en los sitios de recolección como cajas de regalo de cartón, tarjetas navideñas y papel de regalo. Todos los materiales deben estar libres de plástico, material metálico y diamantina o brillo.

Aquellos que visiten las Citizen Collection Stations para deshacerse de materiales que no sean reciclables deberán llevar una factura reciente del servicio de agua y una identificación correspondiente. 

Contáctanos