El Paso

Obtén una mamografía gratuita durante “The Pink Pop-Up” en El Paso

El evento se llevará a cabo este mes de octubre.

AdobeStock

EL PASO, Texas – La compañía de Desert Imaging en El Paso estará llevando a cabo el evento denominado “The Pink Pop-Up” con el fin de brindar la oportunidad a mujeres de la comunidad de obtener una mamografía gratuita.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de octubre, en las instalaciones del estacionamiento de la organización Rio Grande Cancer Foundation, ubicado en el 616 North Virginia Street, en un horario de 8 a.m. a 1 p.m.

Desert Imaging estará regalando 200 vales para obtener una mamografía 3D patrocinada a través de la fundación Stand with Estela Casas Cancer Foundation.

Cabe destacar que estos vales serán dirigidos a mujeres que no cuentan con un seguro médico y que tienen al menos 40 años de edad. Los vales serán distribuidos solamente durante el evento y tendrán una fecha de expiración de uso hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

La ventaja de obtener uno de estos vales es que en caso de que se detecte una anomalía durante la mamografía, los estudios y procedimientos de seguimiento serán cubiertos a través del programa de TTUHSC-El Paso Breast Cancer Educaction, Screening and Navigation Program.

Además, la clínica móvil llamada “Mammo’s on the Move” estará presente en el evento para realizar mamografías a las mujeres participantes.

“The Pink Pop-Up” también ofrecerá vacunas gratuitas contra el COVID-19 de los laboratorios Moderna, vacunas contra la influenza, habrá una serie de participantes especializados en la salud de la mujer, música y comida.

Las mujeres interesadas en registrarse para obtener un vale de una mamografía, pueden comunicarse con Mirna Salinas al (915) 227-0530 o enviar un correo electrónico a mirna.salinas@dielp.com.

Contáctanos