Coronavirus

Obispo de la Diócesis Católica de El Paso da positivo a COVID-19

El religioso fue puesto en cuarentena y se encuentra sin salir de su hogar.

El pasado sábado, 4 de octubre, después de desarrollar una fiebre baja, el obispo Mark Seitz fue examinado para la detección de COVID-19 e inmediatamente fue puesto en cuarentena en su casa.

Aunque su prueba inicial y una prueba posterior resultaron positivas para el coronavirus, los médicos del obispo Seitz han advertido que los resultados de su prueba pueden deberse a una infección de los senos nasales no relacionada, que a veces puede causar falsas posturas para el coronavirus.

No obstante, el obispo Seitz permanecerá en cuarentena en su casa hasta que las pruebas adicionales proporcionen un resultado negativo y sea dado de alta por su médico. El obispo Seitz actualmente no tiene fiebre y no muestra ningún otro síntoma.

“Estoy agradecido de que mi fiebre haya desaparecido y no tenga otros síntomas. Ahora me estoy uniendo a los miles de habitantes de El Paso que están en cuarentena y trabajando de forma remota desde casa”, dijo el obispo Seitz. “Por favor oren por todos aquellos en nuestra comunidad y en todo el mundo que actualmente padecen este virus, especialmente por aquellos que están hospitalizados. Que Dios otorgue sanidad a los enfermos, paz a los moribundos, fuerza a los trabajadores de la salud, sabiduría a nuestros líderes y el coraje para llegar a todos con amor”.

Contáctanos