Coronavirus

Números telefónicos de ayuda durante la pandemia en El Paso

El gobierno local dio a conocer una serie de números telefónicos de ayuda.

Ante el aumento de contagios por COVID-19 que se han registrado en el Condado de El Paso, las autoridades locales han compartido una serie de números telefónicos para todos aquellos que tengan alguna duda relacionada con el virus.

Estas son las líneas telefónicas a las que los miembros de la comunidad se pueden comunicar:

  • PD Non-Emergency: puede comunicarse a la línea telefónica de no emergencias de la policía al (915) 832-4400 para reportar cualquier situación relacionada con reglas sobre la pandemia que no se están llevando a cabo  (no utilizar mascarilla, no seguir las pautas de distanciamiento social, reuniones de más de 10 personas, entre otras).
  • City COVID-19 Collection Site: puede comunicarse al sitio de recolección al (915) 212-0783 si desea programar una cita para realizarse una prueba en cualquiera de los dos sitios de la ciudad o para reprogramar una cita que haya realizado a través de epstrong.org. Para sitios de prueba adicionales, puede hacer clic aquí.
  • Epi Triage Line: puede comunicarse a Epi Triage Line al (915) 212-6520 para informar sobre un resultado de una prueba positiva y obtener los resultados de las pruebas para las personas analizadas solamente por el laboratorio del Departamento de Salud Pública (DPH).
  • 21-COVID Hotline: puede contactar la línea 21-COVID para obtener información sobre la prevención y recursos del COVID-19.
  • 311: puede comunicarse al 311 para reportar cualquier incidente pasado o futuro relacionado con las directrices del COVID-19 establecidos por el gobierno local.

Para obtener más información sobre el COVID-19 relacionada con sitios de pruebas, datos y prevención, puede hacer clic aquí.

Contáctanos