El Paso

¿No tienes cómo ordenar tus pruebas de COVID-19? Estos sitios tienen internet y acceso a computadoras en El Paso

Varias personas cuentan con dispositivos electrónicos, pero no con acceso a internet.

An image of rapid COVID-19 at home testing kits.
TELEMUNDO 20/Joe Little

EL PASO, Texas - Ante el reciente lanzamiento del sitio web www.covidtests.gov para ordenar pruebas de detección de COVID-19 gratuitas, varias personas se han visto sin la oportunidad de acceder a este recurso a causa de la falta de un dispositivo electrónico y/o una conectividad a internet. 

Debido a esto, es importante mencionar que existen varios sitios en la comunidad de El Paso que ofrecen wifi o acceso a internet gratuito. Tal es el caso de las diferentes ubicaciones de la Biblioteca Pública de El Paso, las cuales cuentan con computadoras que pueden ser utilizadas por la comunidad.

Si deseas hacer uso de alguna de estas máquinas, puedes comunicarte a cualquier biblioteca pública de tu conveniencia para asegurar que estas están disponibles. Puedes ver la lista y ubicaciones de las bibliotecas haciendo clic aquí.

Por otro lado, la Ciudad de El Paso cuenta un sinnúmero de sitios que ofrecen internet gratuito alrededor a los miembros de la comunidad. Si deseas buscar una ubicación que te sea conveniente, puedes hacer clic aquí.

Cabe destacar que el sitio web de www.covidtests.gov ofrece a cada domicilio familiar un total de cuatro pruebas.

Contáctanos