Estados Unidos

No habrá “Slurpee” gratis este año debido al COVID-19

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven canceló esta celebración programada para el mes de julio.

Slurpee 7-Eleven

Ante la pandemia por el coronavirus (COVID-19), la empresa de tiendas de conveniencia 7-Eleven estará cancelando su celebración de cumpleaños este próximo 11 de julio del 2020 donde, cada año, regala la popular bebida conocida como “Slurpee” a los clientes que visitan las instalaciones de una de estas tiendas.

Sin embargo, la celebración de cumpleaños de la empresa se realizará a través de un regalo de un millón de comidas que serán destinadas a Feeding America, la organización nacional más grande de lucha contra el hambre en los Estados Unidos.

"En 7-Eleven nuestra principal prioridad es la seguridad de los clientes, franquiciados y empleados", dijo Marissa Jarratt, vicepresidenta y directora de mercadotecnia de la empresa. "Reunir a nueve millones de nuestros amigos más cercanos en las tiendas en un día simplemente no se sentía bien, pero me alegra que ahora tengamos la oportunidad de ayudar a las comunidades y vecindarios que han sido el sustento de nuestro negocio desde 1927".

"La red de bancos de alimentos de Feeding America ha estado trabajando sobre la creciente necesidad en sus comunidades", dijo Lauren Biedron, vicepresidenta de asociaciones corporativas de Feeding America. "Estamos agradecidos con la generosa donación de 7-Eleven durante este momento difícil para muchos de nuestros vecinos necesitados".

Por otro lado, 7-Eleven regalará bebidas “Slurpee” durante el verano de una manera distinta.

El 1 de julio del 2020, los miembros de la aplicación 7Rewards recibirán en su cuenta un cupón valido para obtener un “Slurpee” tamaño mediando de manera gratuita y será válido durante todo el mes. Esto permitirá que los clientes visiten la tienda cuando más conveniente les sea y, al mismo tiempo, la empresa podrá mantener los lineamientos de distanciamiento social necesarios en sus instalaciones.

"Durante casi dos décadas, el 11 de julio ha sido el día más ocupado del año para las tiendas 7-Eleven ya que millones de clientes nos visitan para comenzar el verano con su bebida congelada favorita", dijo Jarratt. “Pero este año tenemos que hacer cambios por el bien común. Espero que se unan a la fiesta en persona el año que viene”.

Contáctanos