El Paso

¿No estas seguro de adoptar una mascota? Invítala a una pijamada

Podrás realizar una adopción temporal o permanente este fin de semana

El Paso Animal Services

EL PASO, Texas - El Departamento de Servicios de Animales de El Paso invita a la comunidad a ponerse sus pijamas o ropa de dormir y acudir a las instalaciones del refugio este sábado, 29 de enero, para conocer algunas de las mascotas durante un evento especial de adopción denominado “Pitties & Pajamas”.

El evento tomará lugar este sábado, 29 de enero, en las instalaciones de El Paso Animal Services Center, ubicado en el 5001 de la calle Fred Wilson, en un horario de 11 a.m. a 6 p.m.

Las razas mixtas de Pitbull son el tipo de perro más común en el refugio y algunas de las más adorables. Sin embargo, debido al tamaño de esta mascota, su aspecto y los conceptos erróneos que existen sobre la raza, muchas personas pasan por alto las adopciones de estos cachorrillos.

El departamento promete que este evento especial de adopción ayudará a destaca cuán grandiosa puede ser esta raza de perro, vistiéndolos con lindos y cómodos pijamas y resaltando sus adorables personalidades.

A pesar de que todas las mascotas del refugio esperan ser adoptadas para toda una vida de pijamadas, también se alienta a cualquier persona que no esté lista para comprometerse con la adopción pero que aún quiera ayudar a una mascota para una pijamada de fin de semana.

Esto le dará a la mascota un par de días lejos del ambiente estresante del refugio y permitirá que el Departamento de Servicios de Animales de El Paso aprenda más sobre la personalidad de la mascota después de pasar una o dos noches en un hogar temporal.

Mencionado departamento busca recordar a la comunidad que cuando se busque adoptar una mascota, también se consideren animales de tamaño mediano a grande. Adoptar una mascota es una de las mejores maneras de apoyar la misión de El Paso de salvar vidas.

Cabe destacar que todas las adopciones incluirán el procedimiento de esterilización de la mascota, microchip, vacunas apropiadas para la edad y licencia de la ciudad.

Contáctanos