El Paso

No es oro ni plata, es algo mejor; ¡Rocas pintadas a mano escondidas por la ciudad!

Las rocas son pintadas a mano y colocadas boca abajo para que un residente logre dar con el tesoro.

La contingencia del coronavirus ha mantenido en sus hogares a decenas de residentes en El Paso, lo que ha ocasionado que muchos hayan caído en la rutina o se hayan dejado envolver por la monotonía del día a día. Especialmente los niños, quienes en ocasiones, son los más difíciles de entretener, por lo que muchas veces no les queda de otra más que pasar horas frente a un ipad o a un celular.

Por ello, una artista local decidió lanzar un proyecto que mantendrá a chicos y grandes entretenidos, y lo mejor de todo, ¡Es gratis!

Por medio de su red social de facebook, la artista conocida como B.E.Art invita a los paseños a buscar rocas que ella misma ha pintado de una manera artística y que esconde en puntos clave de la ciudad para que algún suertudo salga a buscarla y al encontrarla, quedarse con la obra de arte.


Pero, ¿cómo funciona la dinámica? Es sencillo. Sólo es cuestión de seguir a la artista ya que en su Facebook menciona la hora y sector por el que esconderá las rocas las cuales coloca junto a una nota, en dónde pide a los participantes subir una foto con la roca y taggear a la artista, para saber que ya fue encontrada, y a la vez, conocer la aventura que realizaron para poder dar con el tesoro perdido.

Manifestó que la dinámica la realiza por los niños para que se mantengan entretenidos y así puedan tener una linda experiencia al final de su día.

Contáctanos