EPPD

Niegan petición de reducción de fianza a sospechoso de vandalismo en la Catedral de El Paso

El sospechoso apareció hoy en una audiencia.

EPPD

Isaiah Cantrell de 30 años de edad, acusado de haber destrozado una figura antigua dentro de la Catedral de San Patricio en el centro de la ciudad, se presentó hoy en una audiencia en donde realizó una petición de reducción de fianza.

Cantrell actualmente enfrenta una fianza de $20,500 por la destrucción de la imágen del Sagrado Corazón de Jesús, pero la petición durante la audiencia del día de hoy le fue negada.

Detectives con el Centro de Comando Regional Central del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fincaron el pasado 18 de septiembre cargos adicionales al sospechoso del acto de vandalismo ocurrido el martes, 15 de septiembre.

Cantrell fue acusado de dos cargos por robo después de que una investigación revelara que el sujeto es el principal sospechoso del robo de un letrero de la campaña del presidente Donald Trump y de una bandera “Thin Blue Line” del patio de una residencia ubicada en el centro de la ciudad El Paso.

Cabe destacar que cada robo ocurrió en ocasiones distintas y que los nuevos cargos que se le han fijado a Cantrell no están relacionados con lo sucedido el pasado 15 de septiembre.

Los robos del letrero y de la bandera ocurrieron el pasado 26 y 28 de agosto respectivamente.

Contáctanos