Las Cruces

Museo rodante alista su llegada a Las Cruces

La ciudad llevará a cabo un concurso para definir su nombre.

Un museo rodante próximamente visitará a la ciudad de Las Cruces y otras áreas del Condado de Doña Ana para brindar un espacio innovador de conocimiento mediante la interacción para el aprendizaje.

Además de una ubicación física de un museo para niños en la ciudad de Las Cruces, el museo rodante viajará por las comunidades rurales de esa zona para enriquecer el conocimiento de sus residentes y proveerles una muestra representativa del patrimonio de la región.

Este proyecto es en colaboración de la ciudad de Las Cruces con SUCCESS Partnership, por lo que ahora buscan incoporar a la comunidad en un concurso para nombrar al museo rodante y así involucrar a los pequeños del hogar en encontrar un nombre adecuado para el museo rodante.

El envío de los nombres para este proyecto se hará desde el miércoles 7 de octubre hasta el 21 del mismo mes, a través de la página de internet www.successdac.org.

Un comité verificará los nombres que sean enviados y seleccionará a 5 finalistas, de los cuales solo uno resultará ganador a votación del público. Cabe destacar que quien resulte ganador, obtendrá una tarjeta de regalo de $100.

La fecha en la que el museo rodante llegará a Las Cruces aún no ha sido dada a conocer, se estima que una vez se tenga el nombre de este proyecto se fijará una fecha para hacer su presentación.

Contáctanos