El Paso

Museo de Arte de El Paso ofrece campamentos de primavera

La inscripción ya se encuentra abierta.

EL PASO, Texas - El Museo de Arte de El Paso (EPMA)  ya cuenta con inscripciones abiertas para los campamentos de primavera para este 2022, los cuales van dirigidos a niños y adolescentes de todas las edades.

Dichos campamentos constan de una semana de clases presenciales que se llevarán a cabo del 14 al 18 de marzo. Las clases estarán dirigidas por tres artistas docentes y se realizarán en los estudios de EPMA.

Los temas incluyen acuarela y los principios de las soluciones a base de agua para menores interesados en comenzar su exploración en el arte, clases de pintura para preadolescentes y adolescentes y clases para adolescentes interesados en descubrir y desarrollar sus habilidades artísticas en escultura y la relación de formas unidas.

El horario de los campamentos es el siguiente: 

CAMPAMENTO PARA NIÑOS 

  • Acuarela (6 a 9 años), de 10 a.m. a 1 p.m.
  • Pintura (10 a 13 años) ,de 10 a.m. a 1 p.m.

CAMPAMENTO PARA ADOLESCENTES 

  • Escultura (14 a 17 años), de 1:30 a 4:30 p.m.

El costo del campamento es de $75 dólares. Cabe destacar que los miembros de EPMA reciben un 20 por ciento de descuento en todos los campamentos y clases. 

Para obtener más información sobre los campamentos de primavera de este 2022, puede visitar el museo en One Arts Festival Plaza o llamar al (915) 212-2053.

La inscripción también está disponible en línea haciendo clic aquí.

Contáctanos