El Paso

Mujer secuestrada en El Paso salta de un tractocamión en movimiento para salvar su vida

La víctima realizó el acto al norte de Texas para así pedir ayuda.

Crime scene tape is pictured in this file photo.
Getty Images

De acuerdo a una publicación realizada en la red social de Facebook del Departamento de Policía de Cisco, Texas, una mujer que presuntamente fue secuestrada en El Paso, y que íba a bordo de un tractocamión en la carretera, buscó la manera de escapar de sus presuntos captores, saltando del camión en movimiento en la carretera.

La policía de esa comunidad recibió el reporte de una mujer herida en la carretera, por lo que se desplazaron al lugar encontrando a la víctima sobre el pavimento, muy cerca de la parada de camiones Flying J en la carretera Interestatal 20.

La mujer sufrió heridas de gravedad tras el salto, pero aseguró a los oficiales que había sido secuestrada en El Paso y que sus captores tenían la intención de realizar operaciones de trata de personas con ella.

La mujer fue enviada al hospital para tratarle las heridas recibidas, ,mientras que la policía continúa con la investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

De acuerdo a la publicacion, el tractocamión es verde con una línea blanca, y lleva consigo un remolque color blanco. El tráiler esta ocupado por dos hombres cubanos y uno caucásico. Se reportó que una mujer más íba abordo y es probable que se encuentre en peligro.

Se aseguró que se emitió una alerta para localizar el tractocamión, pero solicitan de la ayuda de la comunidad si se tiene cualquier información al respecto denunciando al teléfono (254)629-1728.

Contáctanos