El Paso

Mujer es llevada a la cárcel acusada de secuestrar a un menor de dos años en un hotel de El Paso

El incidente se registró el pasado fin de semana.

El día 4 de octubre, alrededor de las 3:30 p.m., un menor de dos años fue sustraido por una mujer del hotel Wyndham, ubicado en la calle Airway, sin el consentimiento de sus familiares.

De acuerdo a la Unidad de Crimenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), una mujer identificada como Lianna Martínez, de 20 años de edad y presunta madre biológica del menor, acudió hasta ese lugar para capturar al menor, quien se encontraba en la piscina del lugar.

De acuerdo a reportes, Martínez se escondió en un área de seguridad del hotel y esperó a que la puerta se abriera para de esa manera ingresar al establecimiento y tomar al menor en sus brazos para huir del lugar con él.

Los derechos legales de la mujer para ver a su hijo le permiten únicamente visitarlo bajo supervisión en fechas establecidas, por lo que investigadores creen que se le avisó a la mujer sobre el paradero del menor para asi cometer el delito.

Una vez que Martínez tomó al menor en sus brazos e ignorando las súplicas de la familia porque no se lo llevara, huyó de la escena en un auto a exceso de velocidad.

La mujer fue localizada ese mismo día en un área ubicada en el 1900 de la calle Raynor, en donde fue detenida y llevada a la cárcel del condado.

El menor fue encontrado ileso y fue entregado a sus familiares. Mientras tanto, Martínez enfrenta cargos por secuestro y una fianza de $500,000.

Contáctanos