Las Cruces

Mujer es arrestada por intentar arrollar a ex novio tras conocer que tenía una nueva pareja

El incidente se reportó durante el fin de semana

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) arrestó a una mujer que presuntamente intentó arrollar a dos mujeres y un hombre de manera intencional, durante el domingo, 15 de noviembre.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de dicha fecha, cuando LCPD recibió el reporte de un vehículo que se estrelló en contra de un hogar ubicado en la cuadra 1000 de la calle Chitamancha Rd.

Al llegar al lugar, oficiales encontraron a Amanda Gonzáles de 25 años de edad, en un auto Nissan Altima, modelo 2015, que se había impactado en contra de una cerca de piedra del jardín frontal de la residencia, el cual causó daños considerables a el domicilio y a los automóviles que se encontraban estacionados ahí cerca.

En la investigación se descubrió que Gonzáles manejó a la casa de su ex novio para confrontarlo ya que éste se encontraba ahí con su nueva novia. Se indicó que el ex novio junto con su novia, y un compañero de cuarto, se despertaron cuando escucharon a González golpear las ventanas en su intento por entrar al hogar.

Al salir del domicilio, Gonzáles golpeó a su ex novio, por lo que los 3 residentes ingresaron de inmediato al hogar, al tiempo que la mujer arrancaba su vehículo con la presunta intención de arrollarlos. Gonzáles logró impactar el auto en la puerta principal, mientras que las víctimas permanecían en el pasillo, cuando la sospechosa volvió a acelerar su auto, forzándolos así a brincar para ponerse a salvo.

Gonzáles logró ser detenida en la escena por LCPD y fue enviada a la cárcel del Condado de Doña Ana en donde permanece sin derecho a fianza.

Gonzáles enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, daño a la propiedad, traspaso a propiedad privada, y conducta criminal.

Contáctanos