Ciudad Juárez

Mujer ebria golpea a su bebé porque “no dejaba de llorar”

La mujer fue denunciada por un testigo de lo ocurrido.

Según un reporte realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, una mujer fue arrestada por supuestamente agredir a golpeas a su hija de un año de edad cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Fue la policía municipal quien acudió hasta el domicilio ubicado en la colonia Infonavit Fronteriza luego de recibir un reporte de una mujer golpeado a un bebé al exterior de una vivienda en esa zona.

Al entrevistarse con la persona que realizó el reporte, ésta les aseguró a los oficiales que la mujer se encontraba en un convivio ingiriendo bebidas alcohólicas y que en un momento dado, la acusada salió con su hija en un portabebés para agredirla verbalmente ya que no dejaba de llorar.

Según el testigo, la mujer comenzó a golpear a la menor cuando llegó a su camioneta y que además la arrojó al piso junto con el portabebés, por lo que se le dió aviso de inmediato a las autoridades.

La mujer fue arrestada y fue identificada como Karen Abril P.P. , mientras que la menor fue resguardada por el departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur.

Contáctanos