EPPD

Mujer de 58 años es la víctima más reciente de un homicidio en la ciudad

El incidente se reportó alrededor de las 6 de la tarde.

Telemundo

La Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentra esta noche en la escena de un crimen ocurrido en el oeste de la ciudad, en donde una mujer fue encontrada asesinada dentro de una residencia.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el lugar del crimen, Adrián Cisneros, vocero de EPPD, confirmó que la víctima es una mujer de 58 años quien fue localizada sin vida por un familiar dentro de una vivienda de esa área.

De acuerdo a EPPD, el incidente se registró a las 6:35 p.m. de la tarde, en un domicilio ubicado en la cuadra 1000 de la calle Metate. EPPD informó en conferencia de prensa que se solicitó ayuda del Departamento del Alguacil del Condado de El Paso (EPCSO) a las 7:29 p.m, debido a la gravedad en la escena del crimen.

Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) se encuentra sobrevolando el área para buscar al sospechoso del homicidio.

Se le solicita a la comunidad llamar a la Unidad Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477 si se tiene alguna información en cuanto al responsable de este delito, mientras tanto, autoridades piden evitar el área debido a que se presenta una fuerte movilización policiaca.

Contáctanos