El Paso

Mujer de 30 años se hace pasar por su hija en la escuela y la arrestan

Se trata de Casey García, quien se le “hizo fácil” disfrazarse con una sudadera con capucha, lentes y un cubrebocas e ingresar a una escuela secundaria.

garcia

EL PASO, TX – Una mujer de 30 años fue arrestada por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso con cargos de invasión de propiedad, allanamiento y alteración de registros.

Se trata de Casey García, quien se le “hizo fácil” disfrazarse con una sudadera con capucha, lentes y un cubrebocas e ingresar a una escuela secundaria.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 1 de junio el Distrito Escolar Independiente de San Elizario notificó a los oficiales de EPCSO que un adulto había entrado sin autorización a la propiedad de la escuela y se hizo pasar por un estudiante.

También se informó de varias publicaciones en las redes sociales que documentaron el incidente de la acusada.

Los agentes se reunieron con los administradores de la escuela, quienes identificaron al adulto como Casey García, de 30 años, de San Elizario.

Los detectives llevaron a cabo una investigación adicional y obtuvieron dos órdenes de arresto por allanamiento criminal y alteración de registros del Gobierno.

Los agentes asignados a la Sección de Oficiales de Recursos Escolares localizaron a García en su residencia y posteriormente fue detenida sin más incidentes.

García fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso por allanamiento, alteración de registros gubernamentales y una orden de tráfico no relacionada. Se le dictaminó una fianza por 7 mil 908 dólares.

Contáctanos