EPPD

Muere hombre tras accidente vial en intersección del oeste de El Paso

En el sector los semáforos se encontraban fuera de funcionamiento debido a un apagón.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó esta tarde que un hombre de 56 años perdió la vida a causa de un accidente vial, convirtiéndolo en la víctima mortal número 49 en lo que va del presente año.

De acuerdo a reportes, oficiales de la comandancia de policía del oeste de la ciudad, acudieron a un accidente de tráfico que se registró en el 1600 de la calle N. Resler, la tarde del martes 18 de agosto.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que los semáforos del área no se encontraban funcionando debido a un apagón en el área.

Según las investigaciones, Gilbert Millot de 56 años de edad, conducía su auto en dirección al oeste de la calle Paseo Del Norte cuando intentó dar vuelta a la calle N. Resler en dirección al sur. A su vez, Chase Thouvenell de 33 años de edad, conducía por la calle Resler en dirección al norte cuando no cedió el paso en la transitada avenida, por lo que terminó por impactarse en contra del auto de Millot, un Toyota Corolla, 2011.

La víctima sufrió múltiples heridas por lo que fue transportado a un hospital en dónde se informó que perdió la vida el día de hoy.

Las autoridades creen que la falta de haber cedido el paso al tráfico, y la poca atención que se le prestó al camino, podrían ser factores importantes que ocasionaron este accidente.

Esta es la fatalidad número 49 en comparasión a 38 del año pasado en éstas mismas fechas.

Contáctanos