El Paso

Modifican dinámica de desfile LGBT en El Paso ante el COVID-19

Se llevará a cabo este sábado como parte de la celebración del “Pride Month"

3-28-17-LGBT-FLAG

Durante el mes de junio varios eventos realizados por organizaciones LGBT de El Paso se llevarán a cabo en distintas fechas a manera de celebrar a estas comunidades durante el festejo conocido como “Pride Month”.

La pandemia del coronavirus impide en la ciudad reuniones o aglomeraciones de grupos, por ello, el desfile LGBT será implementado de una manera diferente a la usual en dónde decenas de personas desfilan en las principales calles de la ciudad de El Paso.

Este año organizadores del desfile anunciaron que el sábado 6 de junio se llevará a cabo el tradicional desfile únicamente con automóviles, es decir, deberán de permanecer dentro del vehículo en todo momento y participar con el espíritu que los caracteriza.

Para ello, se les pide decorar sus autos como si hicieran alusión a vehículos alegóricos, subir el volúmen de la música, bajar las ventanas, y vestir su prenda favorita, para hacer de esto una gran fiesta con las precauciones debidas ante el COVID-19.

La cita tomará lugar a las 10 de la mañana, en el Houston Park, ubicado en el 900 Montana Ave, para de ahí partir en dirección al centro de la ciudad.

El tradicional desfile que se lleva a cabo año con año, busca establecer la identidad de estos ciudadanos en la comunidad de El Paso, resaltar los aliados que estos tienen dentro de la ciudad y recordar a sus integrantes que no están solos.

Contáctanos