El Paso

Minerpalooza contará con la presentación de reconocido artista de música country

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

Jon Pardi Sleep Train 7.27 (2)

El tradicional evento denominado 'Minerpalooza' que conmemora el regreso a clases en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) será de manera virtual este año ante la contingencia del coronavirus, situación que no impide que haya lugar para la música y diversión.

Organizadores de dicho evento anunciaron el día de hoy que el artista de música country, Jon Pardi, estará presente en dicha celebración para hacer vibrar con su música los corazones de los estudiantes.

Pardi hará su presentación de manera virtual, la cual será transmitida en el canal 7.2 de CW Network.

Este evento tomará lugar el 4 de septiembre , en dónde también se celebrará la edición número 30 de este evento, por lo que organizadores hicieron hasta lo imposible por no cancelarlo y así llevar la experiencia de una manera innovadora en la que nunca antes se ha visto en la ciudad.

"Este año estamos muy emocionados porque la estrella de country, Jon Pardi, va a estar presente para la conmemoración número 30 de este evento." Dijo Jorge Vásquez, Director Ejecutivo de la Oficina de Eventos Especiales de UTEP. "Su música resonará en todo El Paso, y todos están invitados a bailar y cantar con él."

Contáctanos