
El menor de tan solo 13 años de edad sospechoso de haberle quitado la vida a su padrastro el pasado lunes, 15 de marzo, fue detenido por autoridades en El Paso y entregado al Departamento de Libertad Condicional de Menores.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la cuadra 10550 de la calle McCombs, donde el menor habría disparado a Allan Edwards, de 31 años, quien perdió la vida en la escena.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
De acuerdo a la investigación realizada por las autoridades, Edwards había agredido a la madre del menor ese mismo lunes y el pequeño fue testigo del asalto.
Dicha agresión ocurrió fuera de la residencia, según información proporcionada por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). Una vez de regreso a su hogar, el menor se armó con una pistola perteneciente a Edwards. Cuando la pareja volvió a discutir, se sospecha que el menor sacó el arma y disparó contra Edwards.
Detectives con la unidad de Delitos contra Personas y Delitos contra Niños continúan investigando el caso.