AMLO

“Me canso ganso”: Rodrigo y su pato se viralizan al saludar a AMLO en su visita a Ciudad Juárez

El mandatario federal estuvo en la frontera el pasado dos de octubre.

El pequeño Rodrigo David de 12 años de edad nunca imaginó que íba a acaparar la atención de distintos medios a nivel nacional durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues el y su pato se viralizaron en las redes sociales luego de que ambos acudieran a saludar al mandatario durante su visita a Ciudad Juárez.

A Rodrigo siempre le han gustado las aves, motivo por el cual tiene un pato como mascota al cual ha llamado "Lucas", y ambos no duraron el momento de ir a saludar a AMLO cuando visitó la colonia Tierra Nueva.

El menor indicó que al momento de aproximarse al presidente de la república lo notó nervioso, ya que quería acariciar a Lucas pero no sabía cómo reaccionaría la mascota.

"Mi papá dice que me quedé trabado, pero si le dije la frase célebre "me canso ganso" aunque él dice que la dije toda mal, pero yo estoy seguro que si lo dije bien." Dijo Rodrigo en entrevista.

Tras 8 meses de tener a "Lucas" sus papás le dieron permiso de finalmente tener a la mascota dentro del hogar luego de que se hiciera popular en las redes sociales y de que algunos medios se hayan acercado a entrevistar al menor.

"Lucas ha tenido beneficios, ya puede entrar a la casa", dijo el menor contento tras haber logrado la popularidad junto a su pato.

Rodrigo y su pato llamaron la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Ciudad Juárez, ya que ambos le recordaron su frase célebre "Me canso ganso."

Contáctanos