
Durante casi cinco décadas, McDonald's ha sido el líder en brindar diferentes opciones de desayuno a sus clientes. Ante ello, la empresa de comida rápida ha dado a conocer que estará introduciendo nuevos productos alimenticios a través de la nueva línea conocida como McCafé Bakery.
A partir del miércoles, 28 de octubre, los clientes podrán disfrutar de tres nuevos productos que son el Apple Fritter, Blueberry Muffin o el Cinnamon Roll. Cada nuevo elemento del menú estará disponible todo el día en los restaurantes participantes de todo el país.
- Apple Fritter: un buñuelo clásico hecho con canela y manzanas, esta golosina de mano se fríe hasta que se dore y se rocía con un glaseado dulce.
- Blueberry Muffin: un muffin horneado con arándanos reales y cubierto con migas de streusel, lo que lo convierte en un muffin suave y esponjoso digno de antojo.
- Cinnamon Roll: cargado con capas de canela entre una masa de hojaldre de mantequilla y hojaldrada que se rocía con un delicioso glaseado de queso crema.
Estas deliciosas opciones se ofrecerán junto con las populares galletas y pasteles McCafé, lo que marca la primera incorporación de productos de panadería al menú principal de McDonald's en más de ocho años.
"McDonald's ha sido famoso por nuestro sabroso menú de desayuno durante casi cincuenta años", dijo Linda VanGosen, vicepresidenta de estrategia de marca y menú de McDonald's USA. “Continuamos con nuestra innovación en el desayuno agregando nuevas y deliciosas opciones dulces con nuestra nueva línea de McCafé Bakery. Sabemos que nuestros clientes merecen un descanso ahora más que nunca y estamos emocionados de darles otra razón para visitar su destino de desayuno favorito al ofrecerles los deliciosos sabores que anhelan en cualquier momento del día”.
Cabe destacar que la historia de los desayunos de McDonald’s comenzó con el ahora legendario Egg McMuffin en el año 1971.