Ciudad Juárez

Masacre en Ciudad Juárez: ejecutan a cinco hombres dentro de un negocio

Van más de 100 asesinatos en Ciudad Juárez en lo que va del año.

Telemundo

Cinco hombres fueron masacrados en el interior de una propiedad habilitada como negocio de venta de metales. De acuerdo con las autoridades, las edades de las victimas son de entre 20 a 45 años de edad.

Según las primeras versiones de los vecinos del área donde ocurrió la masacre, varios hombres llegaron al cruce de las calles Ojinaga y Santa Barbara para descargar sus armas en contra de quienes se encontraban dentro del negocio.

Asimismo, existen versiones que indican que durante el ataque una mujer y su pequeña hija se encontraban dentro de la propiedad y se salvaron de ser asesinadas de manera milagrosa luego de que los sospechosos les perdonaran la vida.

Fueron las ráfagas de la pistola las que alertaron a los vecinos, quienes salieron a ver lo que sucedía mientras las autoridades acordonaban el lugar y comenzaron operativos policiacos para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto relacionado a este caso.

Cabe destacar que a dos días de que termine el primer mes del año 2020, la cifra de homicidios ha llegado a 105 y en ninguna de los hechos se ha logrado detener a los responsables.

Contáctanos