Ciudad Juárez

Maratón Internacional de Juárez es cancelado ante la contingencia del coronavirus

Esta tarde se dio a conocer el anuncio.

Esta tarde se dio a conocer que el tradicional maratón Internacional de Ciudad Juárez, fue cancelado por primera vez en su historia ante la contingencia del coronavirus.

Así lo dieron a conocer organizadores del evento a través de una publicación realizada en su red social de Facebook, en donde estipularon que las condiciones aún no son las adecuadas para los corredores y la comunidad, por lo que el comité directivo tomó la decisión de cancelar la edición del Maratón Internacional de Juárez 2020.

"Para quienes formamos parte del Comité Organizador del Maratón Internacional de Juárez es muy importante la salud y la seguridad de los corredores, colaboradores y los miles de voluntarios que hacen posible este evento." Se leía en dicha publicación.

De esta manera, organizadores aseguraron que el maratón no se llevaría a cabo en el 2020, tras 10 años de existencia.

"Tenemos la esperanza de que las condiciones mejoren pronto y si las circunstancias lo permiten y las autoridades sanitarias y deportivas lo avalan, llevaremos a cabo la 11ª edición el próximo 17 de octubre del 2021."

Se estipuló que la meta es la de cuidar la salud de los participantes y de la comunidad que año con año acude a dicho evento.

Se le pide a los corredores que ya se habían inscrito en el evento accesar la página www.maratondejuarez.com para obtener más información.

Contáctanos