El Paso

Mantente sano con una serie de actividades gratuitas durante el mes de octubre

Estos eventos gratuitos tienen el objetivo de fomentar la actividad física y mejorar la salud.

158736917

EL PASO, Texas – Live Active El Paso invita a los miembros de la comunidad a mantenerse activos y hacer de su salud una prioridad este otoño a través de un programa de actividades gratuitas de salud y bienestar que se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el mes de octubre, la organización estará ofreciendo diversas clases de fitness y varios programas de bienestar que cubren diferentes temas de salud. Las clases de acondicionamiento físico incluyen zumba, yoga, baile en línea, entrenamientos para adultos mayores, sesiones de entrenamiento de fuerza acuática y clases para fortalecer la musculatura.

Además, Live Active El Paso ofrece diversos programas de bienestar que se enfocan en la salud mental y el conocido como “mindfulness”. Algunas de estas series incluyen atención plena, participación en estilos de vida saludables y planificación estratégica.

Todos los programas se llevan a cabo en diferentes fechas y en diferentes partes de la ciudad. No es necesario registrarse para asistir a cualquier actividad.

Puedes encontrar un calendario de eventos y ubicaciones en www.liveactiveep.com/events.

Para obtener más información sobre la organización, puedes visitar www.liveactiveep.com.

Contáctanos