Coronavirus

Maestro de la localidad pierde la vida tras posible contagio de COVID-19

El anuncio fue dado a conocer por el distrito escolar.

GISD

Un miembro de la facultad de la escuela Chaparral High School, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Gadsden (GISD), habría fallecido el pasado lunes, 5 de octubre, debido a posibles síntomas relacionados con el COVID-19 después de que el maestro informara sentirse enfermo mientras preparaba su salón de clases la semana pasada.

Leo Lugo, quien había sido miembro de la facultad por poco más de un año, estaba en la escuela durante las vacaciones de otoño para preparar su salón de clases para su clase de habilidades de desarrollo (DSC, por sus siglas en inglés) cuando informó que se sentía enfermo.

Al parecer, fue a un hospital donde falleció más tarde. GISD fue notificado de su muerte el lunes.

Victoria López, directora de Chaparral High School, dijo de él que era una persona muy amable y cariñosa que realmente quería lo mejor para sus estudiantes.

La decisión final para volver a la instrucción presencial para los estudiantes en las clases de educación especial DSC, así como las clases de habilidades para la vida y la clase de comunicación estructural se tomará el próximo viernes, 9 de octubre, o antes.

Después de que cualquier empleado de GISD informa que se siente enfermo, el campus o el lugar de trabajo comienza con los procedimientos de desinfección y el Departamento de Enfermería del distrito realiza un rastreo de contactos para determinar otros empleados que interactuaron con el empleado.

Contáctanos