Madre se habría burlado durante el suicidio de su hija

La adolescente transmitió su suicidio en vivo y su madre ahora está acusada de alentar a su hija a quitarse la vida. Te contamos los detalles del dramático caso.

14 fotos
1/14
Telemundo 51
2/14
Telemundo
Naika Venant, una adolescente de 14 años residente de Miami, en Florida, decidió quitarse la vida y transmitir el suicidio por Facebook Live.
3/14
Telemundo
Venante fue hallada el 22 de enero del 2017 colgando del marco de la puerta del baño en la habitación del albergue donde se encontraba.
4/14
Telemundo
La transmisión de suicidio de la muchacha por Facebook duró alrededor de tres horas.
5/14
Telemundo
Durante este tiempo, cientos de persona se sumaron a la trasmisión, insultando a la menor y acusandola de que el video era falso.
6/14
Telemundo
Ahora, la madre de la muchacha ha sido acusada de burlarse de su hija durante el momento en que esta se suicidaba.
7/14
Telemundo
Gina Caze supuestamente se encontraba mirando la transmisión de Facebook Live al momento del suicidio y le habría escrito a la muchacha que solo intentaba buscar atención, según indicó el lunes 13 de marzo el periódico Tampa Bay Times.
8/14
Telemundo
En un reporte emitido el 9 de febrero del Departamento para Menores y Familias de Florida, Caze es acusada de no hacer nada para evitar el suicidio de la menor en enero.
9/14
Telemundo
La niña se encontraba viviendo en un albergue al momento del incidente.
10/14
Telemundo
Caze había perdido la custodia de su hija luego de ser acusada de abuso físico en el 2009.
11/14
Telemundo
De acuerdo a la investigación del suicidio, la mujer vio parte del video en vivo y habría escrito que la muchacha “buscaba atención y se hacía la víctima”.
12/14
Telemundo
Caze habría usado el nombre de usuario “Gina Alexis” en Facebook.
13/14
Telemundo
Los comentarios publicados con ese alias fueron “perjudiciales para la salud mental de su hija con tendencias suicidas”, escribió la agencia estatal. TE PUEDE INTERESAR: Madre habría apuñalado con tijeras a su bebé de 4 meses.
14/14
Telemundo
Por su parte, Caze negó haber hecho esos comentarios. TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía: decapita a su madre con niños en casa y llama al 911.
Contáctanos