Las Cruces

Madre en Las Cruces es arrestada por exponer a dos menores a las drogas y no reportar abuso sexual de familiar

La mujer fue arrestada el pasado lunes, 16 de noviembre.

El Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD) reportó el mes de septiembre sobre el arresto de un sujeto identificado como Kelly Scoughton, de 52 años de edad, tras descubrir que presuntamente había abusado sexualmente de su sobrina de 5 años en múltiples ocasiones. Investigadores entrevistaron a varios miembros de la familia luego de que la menor le confesara sobre el hecho a su abuela.

La investigación continuó su curso y se determinó que la madre de la menor, Kaylee Scoughton, de 25 años de edad, estaba al tanto sobre los abusos cometidos en contra de su hija y que se había negado a reportarlos a la policía.

Además, la menor de 5 años dio positivo a una prueba de metanfetamina y otras drogas junto a una menor de 2 meses de edad, hija de Kaylee Scoughton quien dio a luz a la bebé el pasado mes de septiembre.

Se reportó que ahora las dos menores se encuentran a salvo bajo la custodia de una agencia estatal.

Kaylee Scoughton fue arrestada el pasado lunes, 16 de noviembre, y fue enviada a la cárcel del Condado de Doña Ana, en donde permanece sin derecho a fianza.

Kaylee Scoughton enfrenta cuatro cargos por abuso intencional de un menor, además de dos cargos por obstruir con la investigación en un caso de abuso a menor, además de cargos por no reportar el abuso de un menor.

Contáctanos