Las Cruces

Madre de familia en Las Cruces es arrestada por presuntamente golpear a sus hijos con un cable

El hecho se registró el pasado 10 de agosto.

Este día se dio a conocer sobre el arresto de una madre de familia en Las Cruces acusada de abuso infantil.

De acuerdo al Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD), Leonor E. Vásquez, de 38 años de edad, fue enviada a prisión tras presuntamente golpear a sus dos pequeños hijos con un cable.

Los hechos se registraron el pasado 10 de agosto cuando oficiales de LCPD fueron notificados sobre dos menores que habían huido de la casa de Vásquez, pero gracias a la intervención de las autoridades se pudo dar de inmediato con su paradero.

Al entrevistar a los menores, ellos le aseguraron a la policía que "tenían miedo de regresar a su hogar debido al constante abuso de parte de su madre."

Investigadores descubrieron que la acusada utilizó un cable de un aparato electrónico para disciplinar a sus hijos de 9 y 10 años de edad. Oficiales de la policía pudieron observar varias marcas en sus cuerpos, presunta consecuencia de los golpes.

Además, al acudir a la casa de Vásquez, autoridades descubrieron que los menores vivían entre heces de perro, habían rastros de orina en el piso, ninguna de las regaderas para ducharse estaban en funcionamiento, y habían cables esparcidos por todo el lugar.

Se logró obtener una orden de arresto en contra de la mujer y fue detenida el miércoles 20 de agosto y enviada a la cárcel del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.

Ambos niños ahora están al cuidado deL Departamento de Servicios Familiares de Nuevo México.

Contáctanos