El Paso

“Made In El Paso”: la nueva iniciativa para resaltar el producto local

El BBB Paso del Norte busca destacar las empresas manufactureras de la región.

Panoramic view of skyline and downtown El Paso Texas looking toward Juarez, Mexico.

EL PASO, Texas - En colaboración con la Ciudad y el Condado de El Paso, el BBB Paso del Norte ha lanzado la iniciativa de nombre “Made In El Paso”, un blog multimedia que resalta artículos únicos, creativos y útiles que se fabrican de manera local y a las empresas que hacen de El Paso un lugar único y emocionante para vivir y trabajar.

La iniciativa fue lanzada el miércoles, 19 de agosto, promocionando el negocio conocido como Proper Printshop, una imprenta de servicio completo que ofrece artículos personalizados impresos y bordados para que las empresas realcen su marca.

Conoce como Proper Printshop produce botellas de agua, calcomanías, gorras, pancartas y ropa impresas en alta calidad a través de un video que puedes encontrar visitando www.epbusinessstrong.org.

"Made In El Paso" continuará contando la historia de diversas empresas locales que están prosperando y contribuyendo al éxito económico a largo plazo de la región. 

Los propietarios de empresas e interesados pueden visitar www.epbusinessstrong.org para obtener oportunidades de financiación, herramientas de formación y un calendario de los próximos seminarios web. 

Las empresas también pueden suscribirse al boletín El Paso Business Strong para recibir notificaciones cuando haya fondos adicionales disponibles para negocios locales.

Contáctanos