El Paso

Lucha vs. Cáncer: un espectáculo de lucha libre con causa

El evento se llevará a cabo durante el fin de semana.

GettyImages

EL PASO, Texas – Lucha Frontera y Barnett Harley-Davidson se han unido una vez más para presentar un espectáculo de Lucha Libre con causa este próximo viernes, 27 de agosto, en las instalaciones de Barnett Harley-Davidson, ubicadas en el 8272 de la calle Gateway Boulevard East.

Las ganancias que se obtengan de este evento beneficiarán a la organización Chia’s Silver Lining, una tienda en línea cuya misión es alentar y apoyar a quienes atraviesan por una enfermedad terminal como lo es el cáncer.

“Creemos que más allá de la medicina tradicional, que es vital para la curación física, necesitamos la curación emocional que proviene de la compasión, el consuelo y la conexión con los demás. Nuestra fundadora, Chia, vio un vacío en este tipo de curación durante su experiencia con la enfermedad. De este vacío, decidió hacer una diferencia con Chia’s Silver Lining”, agregaron miembros de la organización.

El evento de lucha libre contará con luchadores tanto de los Estados Unidos como de México e incluyen a Mazzerati (Ring of Honor), Chandler Hopkins (AEW, IMPACT), Hijo de Imposter (KAOZ), entre otros.

“Durante los últimos años, el equipo de Lucha Frontera se ha enfocado en la creación de espectáculos y ha presentado 15 shows tanto en español como en inglés, siete de los cuales se han emitido en Estrella y ocho en las cadena de Televisa en El Paso y Ciudad Juárez”, dijeron organizadores del evento.

Las puertas al espectáculo se abren en punto de las 6 p.m. y este comenzará a las 7 p.m. Los boletos tienen un costo de $10 dólares por adelantado y $15 dólares en taquilla durante el día del evento.

Quienes deseen adquirir sus boletos con anticipación, pueden visitar las instalaciones de Barnett Harley-Davidson, ubicadas en el 8272 Gateway Boulevard East, o de Chia’s Silver Lining, ubicadas en el 5664 North Mesa.

Contáctanos