Socorro

“Lucha por tu futuro”: Cassandro se convierte en la imágen del censo en la comunidad de Socorro

El emblemático luchador invita a la comunidad a participar en el censo.

El luchador Cassandro recientemente lanzó una cerveza con su imagen, más tarde anunció que su vida sería llevada a la pantalla grande interpretado por el famoso actor, Gael García, pero ahora está cumpliendo con uno de los roles más importantes con el que le ha tocabo luchar: promover el censo entre la comunidad.

Por medio de la red social de Facebook de la ciudad de Socorro, se dieron a conocer varios anuncios en donde "el exótico" aparece invitando a la gente a completar el censo resaltando los beneficios que esto conlleva.

En uno de ellos el luchador aparece mencionándole a un paramédico "llena el censo no seas sonso" ya que esto permitirá que miles de millones de dólares lleguen a la comunidad de Socorro para construir hospitales y traer más servicios. Culmina en el anuncio diciendo "haz tu parte y lucha por tu corazón y por tu futuro".

En otro de los "spots" publicitarios, el luchador indica que no llenar el censo es como elegir quedarse con un mal corte de cabello por los siguientes 10 años, por lo que es importante luchar por el futuro cambiando la imagen de la comunidad participando en el censo.

El mensaje que el luchador transmite en cada uno es fuerte y claro: "lucha por tu fututo y participa en el censo".

Contáctanos