Luces conectaran a El Paso y Ciudad Juárez

Estas podrán será manipuladas por residentes de ambas ciudades.

A partir del 13 de noviembre y hasta el 24 del mismo mes, residentes de El Paso y Ciudad Juárez podrán formar parte del proyecto conocido como “Border Tuner”, una instalación artística que busca interconectar a ambas ciudades a través de puentes de luz.

En un horario de 6 a 11 p.m., miembros de la comunidad de ambas ciudades podrán visitar el área que sería el parque binacional “Chamizal” para disfrutar de un espectáculo de luces.

En el lado de El Paso, las luces se encontrarán en las instalaciones de la escuela Bowie High School, mientras que en Ciudad Juárez las personas podrán tener acceso a esta instalación de arte a través del Parque Chamizal.

Además de las luces, la exhibición contará con estaciones interactivas, una carpa para realizar fórums, una carpa comunitaria, una sala urbana, entre otras cosas.

Quienes visiten la instalación en El Paso podrán estacionarse en el Chamizal National Memorial en South San Marcial Street para luego seguir los señalamientos hasta llegar a Delta Drive

Por otro lado, quienes visiten la instalación en Ciudad Juárez podrán estacionarse en los espacios de estacionamiento en el Parque Chamizal.

Para mayor información sobre esta instalación, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos