El Paso

‘Locolada’ la nueva bebida de El Paso Locomotive FC

La bebida está disponible en Tropical Smoothie Cafe

El verano está a punto de acabar, y qué mejor manera de despedirlo que con una bebida refrescante y que represente cien por ciento un ícono de El Paso, si aún dudas que tal manjar pueda existir, te invito a seguir leyendo para que descubras de qué se trata.

Tropical Smoothie Cafe decidió honrar a uno de los equipos predilectos de la ciudad y lanzar una bebida que rinda tributo al gran esfuerzo que brindan durante cada partido en la cancha; la Locolada, bebida en honor al equipo de El Paso Locomotive FC.

Justo la semana pasada la popular franquicia de smoothies y bebidas, dio a conocer el lanzamiento de este nuevo producto, mientras que los jugadores de El Paso Locomotive FC no dudaron ni tantito en probarlo y demostrar su aprobación.

La bebida es un producto oficial del equipo de fútbol, la cual consta de una mezcla de plátano, coco, y piña. Si tu al igual que yo sientes una necesidad urgente de adquirir una de ellas, te presento las cinco sucursales de El Paso en dónde la podrás encontrar:

  • 7470 Cimarron Plaza Bldg.14, St. 100, El Paso, Texas 79911
  • 3440 Joe Battle Blvd., El Paso, Texas 79938
  • 1513 North Zaragoza Rd., El Paso, Texas, 79936
  • 8889 Gateway Boulevard West, Suite #2100, El Paso, Texas 79925
  • 5905 N. Mesa St., El Paso, Texas, 79912
Contáctanos