EPCSO

Lo arrestan por supuesto abuso animal

El hombre habría golpeado a un perro con un bate de béisbol.

EPCSO

Durante el lunes, 11 de mayo, oficiales con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) respondieron a una llamada de emergencia en referencia a un incidente de violencia domestica verbal reportado en la cuadra 13100 de la calle Fordham.

A la llegada de los agentes, estos descubrieron que Juan Manuel Adame, de 46 años de edad, había visitado la casa de su madre y, durante su visita, Adame se habría comportado de manera agresiva y habría golpeado al perro de la familia con un bate de béisbol.

Durante el transcurso de la investigación, EPCSO dio a conocer que Adame llegó a la residencia y se tornó agresivo cuando los oficiales intentaron ponerse en contacto con él. De acuerdo a EPCSO, Adame comenzó a pelear con los agentes agrediendo posteriormente a uno de ellos causándole heridas menores.

Adame fue arrestado y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde enfrenta cargos por agresión a un servidor público, crueldad animal y por resistir un arresto. Asimismo, las autoridades dieron a conocer que al sospechoso se le fijó una fianza de $8,500 dólares.

Cabe destacar que oficiales con la unidad de bienestar animal de EPCSO respondieron a la llamada de emergencia para asistir al animal herido, el cual sufrió una pequeña herida en la cara y un golpe en la cabeza.

Contáctanos