El Paso

Llega una aventura jurásica este fin de semana al Coliseo de El Paso

El evento se llevará a cabo del jueves al domingo.

Llega a El Paso el evento denominado como "Jurassic Empire", el cual es el más grande en todo el estado de Texas y que se llevará a cabo por "drive-thru" para de esa manera evitar la propagación del coronavirus.

Este evento que trae a los dinosaurios más temibles de la historia para que chicos y grandes puedan apreciarlos y aprender datos interesantes de ellos, se presentará en la ciudad los días 12,13,14, y 15 de noviembre, en el Coliseo de El Paso.

Desde la comodidad de su auto, los asistentes al evento podrán disfrutar de un espectáculo sin igual y podrán embarcarse en un viaje de la prehistoria.

Este evento contará con más de 60 dinosaurios que tienen movimiento y son de tamaño real, incluyendo al bebé recién nacido del t-rex, pero se le pide tomar precauciones ya que el gran T-Rex estará al acecho del lugar.

Los boletos del evento se podrán adquirir en la página http://www.jurassicempire.com, los boletos de entrada serán por vehículo. En un auto de una a siete personas se cobrará $55 y de 8 a 14 personas serán $85.

Contáctanos